07 de junio de 2019
07.06.2019

Diegui, fuera de la convocatoria para jugar mañana en El Sadar

Josín, del Vetusta, sustituye al canterano, que sufre una distensión en el abductor. Toché y Edu Cortina también viajan a Pamplona ante las bajas de Joselu y Tejera

07.06.2019 | 12:50

El Oviedo se entrenó esta mañana en el Tartiere a puerta cerrada y tras la sesión Sergio Egea hizo publica la lista de convocados para el último partido de Liga mañana en El Sadar ante Osasuna (20.30 horas) en el que los azules buscarán meterse en el play-off de ascenso a Primera División (necesitan que el Cádiz no gane en Gijón y que el Dépor pierda contra el Córdoba en Riazor). La principal novedad en la convocatoria es la baja de Diegui Johannesson, titular habitual con Sergio Egea, que se une a las esperadas de Javi Muñoz y Forlín (problemas físicos) y Joselu y Tejera (sancionados). El lateral, que metió un gol ante el Majadahonda el martes, sufre una distensión en el abductor, según informó el club azul.  Los puestos de estos dos últimos los ocupan Toché y Edu Cortina, del Vetusta. A Pamplona también va citado el central del filial Josín, ante la baja de Diegui.

La convocatoria completa es la siguiente: Alfonso, Gorka, Alanís, Carlos Hernández, Omar Ramos, Ramón Folch, Toché, Saúl Berjón, Ibra, Christian Fdez, Carlos Martínez, Mossa, Viti, Edu Cortina, Steven, Javi Hernández, Jimmy y José Martínez. La plantilla pone rumbo hoy a Pamplona en autobús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook