07 de julio de 2019
07.07.2019

La pretemporada del Real Oviedo comienza mañana sin Toché

El club ha dado permiso al delantero para "prolongar por el momento su periodo de vacaciones"

07.07.2019 | 14:26

La pretemporada del Real Oviedo comienza mañana, a las 10 horas, y la principal novedad es la ausencia del delantero murciano Toché, con contrato en vigor. El club azul, a través de su página web, ha comunicado que el futbolista, de 36 años, tiene permiso para "prolongar por el momento su periodo de vacaciones".

Todo hace indicar que el club y el jugador buscan un acuerdo para dar por finalizada la etapa del goleador murciano en el Oviedo. Tras cuatro temporadas vistiendo de azul, la etapa de Toché en el equipo parece estar tocando a su fin. Una de las ofertas que tiene encima de la mesa es del Cartagena, equipo en el que ya rindió a gran nivel y que aspira a subir a Segunda.

El resto de jugadores sí están llamados a comenzar mañana los entrenamientos, incluido el mediocentro Lolo, otro de los que tiene contrato y que podría salir antes de que comience la temporada. La lista de jugadores que empiezan mañana a entrenarse a las órdenes de Egea es la siguiente: Alfonso, Nereo Champagne, Johannesson, Lucas Ahijado, Carlos Hernández, Javi Fernández, Andoni Ugarte, Christian Fernández, Mossa, Jimmy, Edu Cortina, Lolo, Tejera, Sangalli, Viti, Omar Ramos, Borja Sánchez, Saúl Berjón, Joselu, Ibra y Steven. De estos, el central Javier Fernández y el extremo Sangalli son los dos primeros fichajes del conjunto azul de cara a la próxima temporada.

A su vez, el Oviedo completará al equipo con cuatro jugadores del filial: Alberto (portero que llega del primer equipo juvenil), Jero, Riki y Javi Cueto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook