08 de julio de 2019
08.07.2019

El Oviedo se suma a la puja por Dwamena

El delantero del Levante, de 23 años, cuenta con varias ofertas de Primera y Segunda

08.07.2019 | 22:16

El Real Oviedo se ha interesado por el delantero del Levante Raphael Dwamena. Los azules, que buscan un sustituto para Toché, quieren hacerse mediante una cesión con los servicios del jugador ghanés, que no cuenta para Paco López, entrenador del Levante. El objetivo es sustituir a Toché, al que el Oviedo busca una salida y que hoy no comenzó los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

El interés de los azules se suma al de otros clubes, de Primera y de Segunda División. Uno de los que más ha insistido ha sido el Zaragoza, que hace unos días preguntó por su situación para reemplazar la baja de Álvaro Vázquez.

El que fuera jugador del Zurich finalizó su primera temporada en el Levante con poco protagonismo. No marcó ningún gol en Primera en 216 minutos disputados. El tanto frente al Lugo, en Copa del Rey, fue su único chispazo en un curso en el que no ha gozado del protagonismo que se esperaba. Pese a ello, desde el Levante confían en que esté todavía a tiempo de demostrar su potencial, por ello el motivo de darle salida en calidad de cedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook