08 de julio de 2019
08.07.2019

Roberto Sierra y Tarsi Aguado, dos nuevos mediocentros para el Vetusta

Sierra se incorpora a la pretemporada del primer equipo y Aguado lo hará con el filial

08.07.2019 | 19:46
Roberto Sierra posando con la camiseta del Real Oviedo

El Oviedo Vetusta de Javi Rozada sigue reforzándose de la cara a la próxima temporada, en esta ocasión llegan dos caras nuevas para el centro del campo como son Roberto Sierra y Tarsi Aguado.

Roberto Sierra, valenciano de 23 años, se incorpora a la pretemporada del primer equipo y llega procedente del Peralada, de Segunda B, que hasta este año era filial del Girona. Sierra se formó en las categorías inferiores del Levante, para después recalar en las filas del Mallorca y Ontinyet. El valenciano cuenta con 61 partidos en la categoría de bronce, en los que solamente ha anotado un gol.

Por otra parte, Tarsi Aguado, de 24 años de edad, que actúa como mediocentro, procede de la Balompédica Linense, conjunto con el que militó esta campaña en Segunda B, jugando 17 partidos.

Tarsi se formó en las categorías inferiores del Real Zaragoza, para después militar en el Bilbao Athletic y San Juan de Mozarrifar.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dos caras nuevas para el filial ?? Rober Sierra y Tarsi Aguado refuerzos del <a href="https://twitter.com/hashtag/RealOviedo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#RealOviedo</a> Vetusta para la presente campaña ?? <a href="https://t.co/JJTIEuIXl4">https://t.co/JJTIEuIXl4</a><a href="https://twitter.com/hashtag/CanteraRO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CanteraRO</a> <a href="https://t.co/Jb4Z5imOS4">pic.twitter.com/Jb4Z5imOS4</a></p>&mdash; Real Oviedo (@RealOviedo) <a href="https://twitter.com/RealOviedo/status/1148254096501198848?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

El mediocentro navarro cuenta con 135 en Segunda División B, 15 en Segunda, 1 en Primera División y 1 en Copa del Rey y solo ha anotado uno gol en toda su carrera deportiva.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook