10 de julio de 2019
10.07.2019

El Oviedo tiene interés "real" en un cotizado Dwamena

"No hay nada concreto", zanja Michu sobre la opción de fichar al delantero ghanés del Levante

10.07.2019 | 00:58

El agente reconoce la oferta del Oviedo, el Levante espera a ver quién paga más entre sus pretendientes y Michu, secretario técnico del club azul, dice que "no hay nada concreto". Así están las cosas con Dwamena, delantero que interesa al Oviedo para reforzar su ataque pero que, de momento, cuesta demasiado dinero. Mientras tanto, los azules se centran en llegar a un acuerdo con Toché para separar sus caminos.

Dwamena, un atacante ghanés de 23 años y con un físico privilegiado, llegó la pasada temporada al Levante, equipo de Primera en el que apenas tuvo minutos. Ahora, aún con contrato en el club valenciano, busca una salida y varios clubes de Segunda han preguntado por él. El representante del jugador reconoce que el interés del Oviedo es "real", pero no va más allá. Nada quiere decir de la situación en la que se encuentran ahora las negociaciones ni de qué equipo tiene más opciones de hacerse con el futbolista. El Zaragoza y el Tenerife están también interesados en él, aunque al club maño le parece excesivo pagar un salario de 800.000 euros, más propio de Primera que de Segunda.

También el Zurich, equipo del que llegó procedente Dwamena, estaría interesado en hacerse con sus servicios. El Levante, por su parte, no quiere dejar salir al futbolista a cualquier precio. La intención es que el club en el que recale se haga cargo de la ficha íntegramente y que también pague algo por la cesión. No en vano, el de Dewanema fue el fichaje más caro en la historia de la entidad granota, que en su día desembolsó 6,2 millones de euros para hacerse con el prometedor delantero.

Durante la presentación de Javier Fernández, ayer en el Carlos Tartiere, Michu aseguró que Dewanema es "otro más" de los jugadores que está siguiendo. Un futbolista, eso sí , al que dijo conocer desde "la etapa del Zurich". "No hay nada concreto, irán sonando más nombres a lo largo del verano", zanjó Michu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook