10 de julio de 2019
10.07.2019

El Vetusta arranca en El Requexón

El filial azul volvió al trabajo con 24 futbolistas y varios fichajes

10.07.2019 | 11:20

El filial del Oviedo comenzó hoy la pretemporada en El Requexón. El Vetusta, a las órdenes de Javi Rozada, arrancó pasadas las 10.30 horas con 22 jugadores. Foto de primer día y vuelta al trabajo para empezar a preparar la segunda temporada consecutiva en Segunda B. Hubo muchas caras nuevas en el filial, que este verano tendrá una profunda recomposición tras la llegada al primer equipo de varios jugadores que destacaron el año pasado en la gran campaña de los de Rozada. En la sesión destacó la presencia de las incorporaciones Samuel Obeng (delantero) y Julen Monreal (central), Tarsi (mediocentro). No estuvo está mañana Vanderson, extremo izquierdo procedente del Capivariano brasileño.

Buru, Eloy Ordoñez, Sergio Orviz, Alex Menéndez, José Álvarez e Iván Conceiçao son los jugadores que vuelven al filial tras sus cesiones y David Amez, Fran Pacoli, Joselu, Marco y Tae llegan al Vetusta desde el división de honor juvenil.

Por otra parte, Damian (portero), German Camacho (central), Rafael Felgueroso (centram), Álvaro Verda (delantero) son los jugadores que estarán a prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook