10 de julio de 2019
10.07.2019

Villacañas refuerza al Vetusta, que inicia hoy el trabajo

El extremo procede del Barakaldo, donde marcó 4 goles en 27 partidos

10.07.2019 | 00:58

Víctor Villacañas, extremo de 23 años que procede del Barakaldo, de Segunda B, se incorpora al Oviedo, donde formará parte del filial, a las órdenes de Javi Rozada. Eso sí, la pretemporada la realizará con el primer equipo. El madrileño pasó por las categorías inferiores del Leganés, para después recalar en el Rayo Vallecano B. La pasada temporada marcó 4 goles en los 27 partidos que disputó con el Barakaldo.

El Vetusta, por otra parte, comienza hoy, a las 10.30 horas, la pretemporada con muchas novedades. Hasta la fecha son ocho los jugadores que ha fichado: Roberto Sierra, procedente del Peralada, que ya se encuentra haciendo la pretemporada con el primer equipo; Tarsi, que llega de la Balompédica Linense; Riki, formado en el Oviedo pero que llega del Langreo, que también se está entrenando ya a las órdenes de Egea; Julen Monreal, procedente el Ontinyent; Tjay, que llega del Europa Gibraltar y que se incorporará el 15 de julio; Vanderson, del Capivariano brasileño; Samuel Obeng, procedente del Calahorra; y el mencionado Villacañas.

Siguen de la pasada temporada Lucas, Jorge Mier, José Martínez, Jero, Javi Mier, Marcelo, Roberto Alarcón e Isma Fagir. De ellos, Jero se encuentra ejercitándose con el primer equipo. Habrá también seis jugadores que la pasada temporada estuvieron en otros equipos y que regresan tras una cesión: Buru, Eloy Ordoñez, Sergio Orviz, Álex Menéndez, José Álvarez e Iván Conceiçao.

Otros siete jugadores llegarán procedentes del juvenil de División de Honor, aunque dos de ellos, Javi Cueto y el portero Alberto, se encuentran también realizando la pretemporada con los de Sergio Egea. El resto son: David Amez, Fran Pacoli, Joselu, Marco y Tae.

También estarán a prueba los siguientes futbolistas: Damián (portero), German Camacho ( central), Rafael Felgueroso (central) y Álvaro Verda (delantero).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook