11 de julio de 2019
11.07.2019

Alfonso: "Espero que mi trabajo tenga recompensa"

"El objetivo es jugar el play-off, el club y la afición se lo merecen", asegura el meta

11.07.2019 | 12:45
Alfonso, en El Requexón

El Oviedo completó esta mañana la primera sesión de entrenamiento en El Requexón. La intensidad física fue la tónica dominante, en ejercicios que se desarrollaron en el exterior de la ciudad deportiva azul a cargo del preparador físico, Alberto Martínez. Al concluir el entrenamiento el meta azul Alfonso Herrero valoró la pretemporada azul y los primeros días de trabajo del Oviedo.

El desarrollo de la pretemporada: "Dentro de lo normal, muchas sesiones. Cada día más carga física. Conociendo a los nuevos compañeros y a los chicos de la cantera. Empezando a construir espero que algo bonito".

Luchará por volver a ser titular tras una temporada en la que se alternó con Champagne: "Lo he dicho siempre. En el día a día intento demostrar que estoy para jugar. Todos queremos jugar y espero que mi trabajo tenga recompensa".

¿El objetivo del equipo?: "Es mi cuarta temporada aquí y todos los años han sido igual. Está claro que el objetivo es jugar el play-off, este club se lo merece y la afición también. Siempre te deja un mal sabor de boca no cumplir los objetivos, pero las cosas se están haciendo bien. Cada año se va mejorando, a nivel interno hay cosas que se mejoran. Se están dando pasitos cortos, pero eficientes, para conseguir el objetivo de este club, tanto a nivel profesional como deportivo. Esperemos que este año pueda ser el clave".

Michu descartó la llegada de otro potero: "En mi caso es algo bueno, porque significa que se valora mi trabajo. Michu, y a nivel de club, lo tiene en cuenta. Poco a poco estamos empezando a conocernos todos, los jugadores que vengan serán bien recibidos y esperamos tener un buen grupo".

Con Champagne al margen, el juvenil Alberto se entrena con Alfonso: "Está Alberto, y muy bien. Tiene mucha ilusión y está adaptado, si tiene alguna oportunidad la aprovechará porque es un buen portero"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook