12 de julio de 2019
12.07.2019

El Oviedo congela los precios de los abonos y crea dos nuevos: familiar y juvenil

Los carnés de la tribuna Aramo pasan de 69 a 99 euros. La campaña física comenzará el día 22 y ya está disponible online

12.07.2019 | 13:53

El Oviedo dio esta mañana a conocer todos los detalles de la nueva campaña de abonados para la temporada 2019/2020. El gerente del club, David Mata; y el consejero Fernando Corral, fueron los encargados de anunciar las novedades. El club congela los precios respecto a campañas anteriores, pero hay noticias con el tipo de los abonos.

El Oviedo ha decidido lanzar un nuevo abono juvenil, entre los niños y los sub-25, dirigido a los jóvenes de entre 14 y 17 años. El precio de carné va desde los 130 euros en tribuna Presidencial y Herrerita hasta los 99 en el resto. Es una vieja petición de las peñas del Oviedo, que han mantenido varias reuniones con el club de cara a la campaña de abonados. También hay novedades en la tribuna Aramo. El año pasado el club sacó un abono barato en esa zona de 69 euros. La temporada que viene costará 99.

Otra de las claves de la campaña es la creación de un abono familiar, que va dirigido para familias de cuatro o más miembros. Con ese requisito, los menores de 18 años pagarán la mitad. Para los sub-25 que se ubiquen en el Fondo Norte habrá descuento: pagarán 85 euros.

El Oviedo, además, ha creado un "ID" oviedista. Se trata de un código para poder realizar gestiones por internet, relativo a los abonos o a otros temas del club.

La campaña física comenzará el día 22 de julio en el Palacio de Congresos Príncipe Felipe y en las oficinas del club, aunque por internet ya se puede renovar o solicitar nuevos abonos. "Hemos querido hacer una campaña sensible con los socios", dijo Corral.

Mata y Corral también dieron esta mañana a conocer de forma oficial la nueva camiseta, que aún no está a la venta. La idea del club es que se ponga a la venta a principios de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook