12 de julio de 2019
12.07.2019

El Oviedo madruga por la camiseta

El club presentará hoy la nueva campaña de socios y la zamarra

12.07.2019 | 01:08

El Oviedo confirmó ayer de forma oficial las nuevas equipaciones para la temporada que se avecina, la 2019-20. La camiseta principal, que será presentada hoy en el Tartiere (13.00 horas) junto con la campaña de abonados "soy oviedista", tendrá detalles de azul celeste en los hombros de la misma y la segunda zamarra será blanca con rayas azules, como apuntó ayer LA NUEVA ESPAÑA. En la campaña de abonados también se prevén novedades reseñables respecto a otros años. El club podría poner en marcha medidas para intentar mejorar la asistencia al estadio, uno de los grandes retos. El Oviedo tiene más de 20.000 socios y al estadio, de media, acude unos 14.000 aficionados.

Las nuevas zamarras llevaban ya varias semanas en propiedad del club, con los diferentes actos de promoción pendientes de publicarse, y ayer el Oviedo dio el pistoletazo de salida en las redes sociales. "¡Hola, oviedistas! Hoy va a ser un día de estrenos... Esto es solo un adelanto", escribió el Oviedo en su cuenta de Twitter pasadas las ocho de la mañana, adjuntando un vídeo con varios futbolistas.

Horas después, el Oviedo publicó más fotografías de las equipaciones, con miembros del primer equipo, el Femenino y el Genuine (para personas con discapacidad intelectual) y también el vídeo promocional en el que salen Berjón, Edu Cortina, Jimmy, Christian Fernández, María Iglesias, Mossa y Viti (estos dos bajan a una mina de carbón, como guiño a la tradición minera asturiana).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook