17 de julio de 2019
17.07.2019

El Córdoba quiere a Viti

El club andaluz, recién descendido a Segunda B, presenta una oferta para llevarse cedido al canterano. El extremo quiere seguir en el Oviedo.

17.07.2019 | 20:15
Viti, en el Tartiere

El Córdoba está interesado en la cesión de Viti, extremo del Oviedo. El de Laviana, de 21 años, canterano azul, tiene contrato con el primer equipo carbayón desde esta campaña. La salida de algún jugador de la casa, siempre como cesión, está sobre la mesa de Michu, secretario técnico. Y uno de los que tiene muchas posibilidades es Viti, de hecho el club azul ya le sugirió al canterano los beneficios de una cesión, que le permitiría foguearse en otro escenario.

De momento, según fuentes conocedoras de los movimientos, a Viti ya le ha salido un importante pretendiente. El Córdoba de Enrique Martín será uno de los gallitos de Segunda B el año que viene, con el objetivo inequívoco del regreso a Segunda y quiere al jugador carbayón en su conjunto. Según las fuentes consultadas el Córdoba ya le ha trasladado una oferta al jugador.

Viti, no obstante, quiere seguir jugando en el Oviedo. Y en caso de que aceptase una cesión, su escenario favorito es Segunda División. Aunque un proyecto ambicioso como el del Córdoba podría ser adecuado para su crecimiento.

El habilidoso extremo es una de las perlas de la cantera del Oviedo. Debutó con el primer equipo hace ya cuatro temporadas, a las órdenes de David Generelo. Con Hierro no disputó ningún partido y para Anquela fue importante. Su problema han sido las lesiones, que en la campaña anterior ya parecieron superadas de forma definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook