19 de julio de 2019
19.07.2019

Toché deja de ser jugador del Oviedo

El club rescinde el contrato del delantero y le agradece su trabajo y profesionalidad

19.07.2019 | 19:16
Toché deja de ser jugador del Oviedo

Era una noticia esperada que ya es oficial. Toché ya no es jugador del Real Oviedo. El club azul anunció esta tarde la rescisión del contrato del delantero de 36 años. El ariete jugó en el Oviedo las cuatro últimas campañas y en la última de ellas fue el capitán de la plantilla.

El club azul tiene previsto ofrecerle al ariete la posibilidad de despedirse de la afición del Oviedo en las instalaciones del club. En principio, si nada se tuerce, la idea de ambas partes es dar una rueda de prensa en los próximos días. Toché ya sabe desde el final de la campaña pasada que no seguiría en el Oviedo, aunque todavía le quedaba un año de contrato (renovó tras cumplir varios objetivos, entre la campaña 2018-2019 y la anterior).

qEl Oviedo le agradeció su dedicación a la entidad en una cariñosa nota de despedida: "El Real Oviedo agradece a Toché su entrega, trabajo y profesionalidad durante las cuatro temporadas que ha vestido nuestra camiseta, y también nuestro brazalete. Le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional, conscientes de que siempre podremos contar con un oviedista más allá donde esté.
¡Gracias y éxito, Toché!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook