16 de agosto de 2019
16.08.2019

Berjón: "Sabemos cómo es Anquela, eso es una ventaja"

"Los canteranos están encantados, ojalá alguno la rompa y sea el nuevo Messi", dice el capitán

15.08.2019 | 23:30

Saúl Berjón, primer capitán del Oviedo esta campaña, valoró ayer la situación del equipo tras el último entrenamiento a puerta abierta de la semana.

"El Dépor es un gran equipo, de los mejores. Sabemos cómo es Anquela en lo táctico, si sigue con las mismas ideas es una ventaja para nosotros", aseguró el ovetense sobre el antiguo entrenador del Oviedo. Berjón agradeció a los compañeros la confianza mostrada al votarle para capitán: "Estoy muy contento, es una decisión tomada por el grupo y eso indica que confían en mí. Hacerlo lo mejor posible y ayudar en todo a los compañeros, para eso está un capitán", explicó el ovetense, que fue preguntado por si ahora le tocará ayudar más a los jóvenes, "no es cuestión de ser capitán o no, es cuestión de ser persona. Hay un grupo humano espectacular. El brazalete tenemos que llevarlo cuatro. La labor de capitán es ayudar a todos. Los jóvenes están encantados, ojalá salga uno que sea el nuevo Messi y que la rompa", recalcó.

Sobre la apuesta de la cantera fue tajante: "Me gusta porque hay gente buena. Pero si me dices que ascendemos con 25 de fuera... El objetivo es el que es. Se disfruta más con gente de casa, ascender con un equipo con asturianos sería mucho más bonito", finalizó el ovetense en El Requexón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook