19 de agosto de 2019
19.08.2019

El patrocinio del Ayuntamiento en el Oviedo, "inminente"

El consistorio confirma el "contrato de patrocinio", que será presentado en los próximos días

19.08.2019 | 17:19

El acuerdo de patrocinio entre el Ayuntamiento y el Oviedo, cerrado hace días y adelantado por LA NUEVA ESPAÑA, esta ya en un su fase final y será presentado en los próximos días. El consistorio confirmó hoy en una nota de prensa la llegada del nuevo contrato "El Ayuntamiento de Oviedo trabaja para formalizar, de manera inminente, el contrato de patrocinio con el Real Oviedo. Fomentar las buenas relaciones entre el Ayuntamiento y el club oviedista ha sido una de las grandes prioridades de Alfredo Canteli desde que se convirtió en alcalde de la capital asturiana. Y este contrato de patrocinio entre las dos instituciones así lo demuestra", apunta la nota. 

El acuerdo será para todo el mandato del bipartito (PP y Cs) y tendrá un coste de 400.000 euros. Un lema del Ayuntamiento lucirá en un lateral de la camiseta del Oviedo y también en varios puntos estratégicos del Carlos Tartiere y otros sitios del club. A cambio, el Ayuntamiento recibirá beneficios gracias a la promoción que le hará el club, por ejemplo en los desplazamientos como visitante.

"El Real Oviedo pone en el mapa, tanto nacional como internacional, a nuestra ciudad, y es una de las marcas de las que más podemos presumir en Oviedo", indicó el portavoz popular Gerardo Antuña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook