24 de agosto de 2019
24.08.2019

El Lugo solo perdió una vez en sus visitas al Tartiere

24.08.2019 | 01:01

La de esta tarde será la quinta visita del CD Lugo al Carlos Tartiere en Segunda División. El equipo lucence mantiene un buen balance en el campo oviedista, con tres empates y una sola derrota, la que encajó en la temporada 2017-2018, por 3-2, en un partido en el que los azules remontaron el gol inicial de los gallegos, con tantos de Berjón, Linares y Ñíguez.

Líneas Azules. Se pone hoy en marcha una temporada más las Líneas Azules de las peñas para desplazar a los aficionados al Tartiere desde distintos puntos de Asturias.

Las líneas son: Línea Siero, con paradas en Carbayín, Pola de Siero, El Berrón y Noreña; línea Posada de Llanera; línea Lugo de Llanera; línea Riosa, con paradas en La Foz, Las Mazas, Santa Eulalia, Argame y Soto de Ribera; línea Langreo, con paradas en Sama, La Felguera, Riaño y Olloniego; línea El Entrego (dos autobuses), con salida de Blimea y La Felguera; línea Versalles, con paradas en Avilés y Cancienes; línea Salas, con paradas en Salas, Grao y Trubia, y línea Cangas de Onís, con paradas en Cangas de Onís, Arriondas y Nava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook