01 de septiembre de 2019
01.09.2019

El Oviedo estuvo cerca de los 21.000 abonados en 2018-19

"La Liga no nos admitió un patrocinio, la aportación de Arturo es clave", dice Vallina

01.09.2019 | 00:17

El presidente del Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, desveló ayer la primera cifra que se conoce de la campaña de socios de la pasada temporada y aseguró que el club se "quedó cerca de los 21.000 abonados".

Vallina pasó revista a la actualidad del club en la inauguración de un monolito conmemorativo en Teatinos, en la que también estuvo la concejala de Deportes Conchita Méndez. El presidente habló sobre la situación económica del Oviedo Femenino, que necesita financiación para competir sin problemas en Segunda: "Tenemos que quedar con la presidenta, como ella bien ha dicho hemos ayudado. Hacemos lo que podemos, aunque no siempre es suficiente. Es importante apoyar al fútbol femenino, es necesario", aseguró.

También dijo que el acuerdo de patrocinio con el Ayuntamiento se "está trabajando" y "pronto" estará listo la camiseta con el sponsor. Vallina explicó los inconvenientes con el límite salarial, debidos a "un problema con un patrocinio que la Liga no nos admitió. La cifra será similar. La aportación de Arturo es clave, nunca estaremos suficientemente agradecidos". Respecto al mercado de fichajes, dijo que "podrá haber entradas y salidas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook