02 de septiembre de 2019
02.09.2019

No hubo bocinazo final: el Oviedo, ni entradas ni salidas en el último día de mercado

El club azul acaba el mercado con 5 fichajes, la cifra más baja de incorporaciones desde el ascenso

03.09.2019 | 00:01
Joaquín del Olmo, hoy en El Requexón

Ni altas ni bajas. El Oviedo vivió con intensidad el último día de mercado, pendiente de varios frentes, pero la plantilla se queda como está: 22 fichas profesionales más el apoyo del filial. El objetivo para el fin del mercado, el pivote Dani Torres, no vestirá de azul. Pese a que varias fuentes apuntaron a última hora de la noche que la rescisión con el Alavés estaba cercana, la misma, por el momento, no se produjo. El Oviedo, pues, se quedó sin el pivote colombiano, con el que había alcanzado un acuerdo verbal hace semanas

Tampoco se avanzó nada en las bajas del equipo. El club pretendía aligerar plantilla, pero finalmente se quedará con lo puesto. Ibra, que no cuenta para Egea, y Diegui, que estuvo en la rampa de salida, se quedarán en el club azul. El lateral tuvo dos ofertas del extranjero en las últimas horas, pero su voluntad siempre fue jugar en el Oviedo.

La entidad azul acaba el verano con cinco fichajes: Nieto, Javi Fernández, Arribas, Ortuño y Sangalli. Es la cifra más baja de incorporaciones desde el ascenso a Segunda. En la 2015/2016 llegaron 10, en la 2016/2017 fueron 13, en la 2017/2018 otros trece y en la última nueve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook