03 de septiembre de 2019
03.09.2019

Arribas no se entrena en la vuelta al trabajo en El Requexón

El central, baja por "precaución" tras debutar el sábado contra el Fuenlabrada

03.09.2019 | 00:53

El central del Oviedo Alejandro Arribas no se entrenó ayer en El Requexón en la vuelta al trabajo de los de Sergio Egea. El defensa causó baja por "precaución", según el club, por lo que está previsto que mañana vuelva a entrenarse con normalidad. Arribas debutó con el Oviedo el pasado sábado ante el Fuenlabrada tras cinco meses sin competir y él mismo reconoció que le había "costado mucho" en lo físico.

Los de Egea descansarán hoy y vuelven al trabajo mañana, a las 10.30 horas en El Requexón para preparar el encuentro del domingo ante el Mirandés en Anduva (18.00 horas). En la ciudad deportiva del Oviedo tampoco estuvo ayer Bárcenas, que se encuentra con su selección, la panameña, para jugar dos amistosos contra Islas Bermudas. El panameño no regresó a Oviedo desde Fuenlabrada y se incorporó con su combinado.

El entrenador del Oviedo dividió en dos mitades a grupo y mientras los titulares ante el Fuenlabrada, más Obeng y Riky, hacían trabajo regenerativo en el campo número cinco, en el 1 los suplentes disputaron un amistoso ante el Vetusta y se entrenaron con mucha más intensidad. Egea jugó con: Champagne, Nieto, Carlos Hernández, Christian Fernández, Lucas, Lolo, Edu Cortina, Viti, Borja Sánchez, Joselu e Ibra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook