03 de septiembre de 2019
03.09.2019

El Oviedo Femenino, a punto de lograr un patrocinio que permita afrontar la nueva temporada

"Tenemos luz y esperanza para poder acabar la campaña", dice la presidenta

03.09.2019 | 13:35
Un entrenamiento del Oviedo Femenino en el Tensi

El Oviedo Femenino respira más tranquilo en el aspecto económico. El club azul está a la espera de cerrar un patrocinador privado que le dé la estabilidad necesaria para poder competir toda la temporada 19/20 en la nueva Reto Ibedrola. Falta la firma, que llegará en los próximos días. Será una inyección económica fundamental para garantizar la estabilidad económica del Femenino.

El Ayuntamiento de Oviedo no dio luz verde a una subvención de 120.000 euros que solicitó el club, clave para poder afrontar la temporada, que incrementó los gatos tras el ascenso del primer equipo y del filial. Cerrada la vía del Ayuntamiento en el Femenino saltaron las voces de alarma. O venía una inyección económica antes de la temporada o acabar la campaña sería imposible. Sin dinero en diciembre podría echarse el telón.

Pero la situación ha cambiado tras la aparición de un nuevo sponsor privado. "Nos da esperanza y luz", aseguró hoy la presidenta Beatriz Álvarez en declaraciones a LA NUEVA ESPAÑA. Además, el Femenino negocia con otros patrocinadores que también podrían sumarse al proyecto. "Inscribir al equipo era un riesgo que asumimos. El momento del fútbol femenino es ahora y no podemos perder este tren", asegura Álvarez. La presidenta también agradeció el apoyo social del oviedismo, de la Federación Asturiana y también del Real Oviedo, "al tanto en todo momento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook