08 de septiembre de 2019
08.09.2019

Matheus Aias, principal duda en el Mirandés

08.09.2019 | 01:21

El delantero brasileño Matheus Aias en una de las principales dudas que tiene el Mirandés de cara al encuentro de hoy (18 horas) ante el Oviedo. El ariete ya se ha reincorporado a los entrenamientos del conjunto burgalés pero las molestias físicas que le han tenido apartado los últimos partidos aún no han desaparecido del todo y es posible que el Mirandés tenga algo de paciencia con el futbolista antes de reincorporarlo al equipo.

El que seguro que no va a estar en el encuentro ante el conjunto azul es el lateral izquierdo Franquesa, que ha sufrido esta semana una rotura en el bíceps femoral. Su lugar en el costado izquierdo de la defensa del cuadro burgalés lo va a ocupar el vasco Kijera.

Un Mirandés que tiene la esperanza de sumar su primera victoria de la temporada, aunque es consciente de la dificultad que va a tener ante un necesitado conjunto azul. "El Oviedo ha hecho ocasiones en todos los partidos y podrían llevar más puntos de los que llevan", reconocía el técnico del Mirandés, Andoni Iraola, en la previa del encuentro de esta tarde. Un conjunto, el azul, que según Iraola "no es un equipo diseñado para estar peleando por los puestos de ahí abajo de la clasificación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook