09 de septiembre de 2019
09.09.2019

Iraola: "El Oviedo, con diez, nos dio el balón"

09.09.2019 | 00:44

Miranda de Ebro,

Xuan FERNANDEZ

El entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, que tuvo que ver ayer del partido desde la grada por haber sido expulsado en la anterior jornada, dijo tras la victoria ante el Oviedo, la primera de la temporada tras un mal inicio, que "estamos contentos por la primera victoria. Nos hemos encontrado con un gol en contra y a partir de ahí nos hemos encontrado mejor. Estuvimos muy bien en la segunda parte. Nos han dado el balón, pero no lo movíamos rápido para hacerles daño. Al final pudimos hacer gol gracias a Mario", resumió.

"Cuando se quedaron con diez es cuando peor hemos estado. No estábamos finos y no encontrábamos espacios", afirmó sobre el juego desarrollado por el Mirandés tras la expulsión de Christian Fernández a falta de más de media hora de partido por disputarse.

Iraola, que cambió mucho al equipo respecto a anteriores partidos, "no tenemos titulares y suplentes claros. Las oportunidades, para los que se la quieran ganar", destacó a Avaro Peña "nos da muchas opciones, puede jugar de diez. Como ha hecho hoy, o en las bandas. Al equipo le da mucho", finalizó Iraola, vencedor ayer en Miranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook