11 de septiembre de 2019
11.09.2019

El Oviedo regresa al trabajo sin Ortuño

Los azules volvieron hoy a los entrenamientos con la ausencia del delantero, que ha sido padre. Larga charla técnica antes de empezar la sesión en El Requexón

11.09.2019 | 11:59
La plantilla del Oviedo, esta mañana

El Oviedo regresó hoy a los entrenamientos en El Requexón tras la jornada de descanso para empezar a preparar el partido del domingo ante el Elche (16.00 horas). Los jugadores tardaron más de media hora en saltar al campo número 5 de la ciudad deportiva debido a una charla con el cuerpo técnico en el vestuario.

El partido ante los de Pacheta cobra especial importancia debido al mal inicio de Liga del Oviedo, con solo un punto de 12 posibles y colistas de Segunda.

La ausencia de la mañana fue la de Ortuño, máximo goleador azul, que no se entrenó junto a sus compañeros porque ha sido padre en las últimas horas. Esta mañana, además de los habituales, también estuvieron Riki (que jugó el pasado domingo), Viti (que se retiró antes) y Obeng.La plantilla realizó varios circuitos en el campo número 5 y luego pasaron al campo número 4 a hacer ejercicios de balón.. Jimmy, titular desde que está disponible, se perdió al último partidillo del entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook