11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Sangalli, sobre el "coach": "Cualquier ayuda es positiva"

"Estamos dolidos y tenemos que limpiar la cabeza cuanto antes, sabemos que es un momento duro para la gente", asegura el extremo azul

11.09.2019 | 13:11
Sangalli, con el premio a mejor jugador de agosto esta mañana

El extremo del Oviedo Marco Sangalli, que recibió el premio al mejor jugador del Oviedo en el mes de agosto, valoró la situación del equipo tras el entrenamiento en El Requexón.

¿Cómo está el equipo?: "Estamos dolidos después de lo del otro día, tenemos que pensar más que nunca en el Elche. Es un partido vital para salir de abajo. La gente llegó muy dolida al vestuario por las situaciones que se están repitiendo, la cabeza hay que limpiarla cuanto antes. Y el domingo a sacar los tres puntos".

El análisis: "Son cuatro jornadas seguidas que nos meten a partir del 85, tenemos dos partidos en casa y hay que empezar a ganar. No queda otra manera, en el fútbol cada semana tienes una oportunidad, sabemos que es un momento duro para la gente".

¿Qué Tartiere esperan?: "El público tiene la palabra, pero el día de Lugo hubo un ambiente muy bueno para ser agosto. Si hay manera de sacar esto adelante es con una comunión entre equipo y afición. Ojalá nos apoyen y saquemos los tres puntos".

El "coach", una herramienta más: "Es momento de juntarnos todos. Es algo del club y está bastante generalizado en el mundo del fútbol y la empresa. Cualquier persona que pueda ayudar es positiva".

El Oviedo merece más: "El equipo ha competido en todos los partidos y debería llevar más puntos. Tenemos una línea normal, no estamos haciendo partidos muy buenos ni tan malos. Siempre hemos competido, quizá tenemos que cerrar antes los partidos. Estamos trabajando bien y es una lástima".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook