12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Tejera: "Entendemos que la afición esté enfadada"

"Estamos cometiendo errores, pero también hacemos cosas bien", asegura el centrocampista catalán

12.09.2019 | 13:08
Tejera: "Entendemos que la afición esté enfadada"
Tejera, esta mañana
Tejera: "Entendemos que la afición esté enfadada"

El Oviedo se entrenó esta mañana a puerta cerrada en el Tartiere y tras la sesión Sergio Tejera, peso pesado del vestuario y uno de los capitanes del grupo, valoró la situación del equipo. El catalán volverá a jugar el domingo tras haber sido expulsado contra el Fuenlabrada y perderse el encuentro contra el Mirandés.

¿Cómo está el equipo?: "Con ganas de conseguir la victoria, por nosotros y por la gente. No estamos consiguiendo los resultados y fastidia mucho. El equipo lo está, afrontamos el partido con ilusión, como hacemos siempre".

Explicación futbolística: "Estamos cometiendo errores, pero el equipo también está haciendo cosas buenas. Tenemos que seguir creando ocasiones y estar más finos en el área contraria. También estar más acertados en el área".

El Elche: "Lleva años haciendo buen fútbol, los conocemos. El míster nos dirá cosas mañana".

La charla de Egea: "Estuvimos viendo el partido ante el Mirandés, los errores que podíamos corregir. Lo vimos ayer y se acabó. A pensar en el Elche".

El enfado de la afición y el ambiente del Tartiere: "Es normal, estamos en una situación que no esperábamos. Entendemos que la afición esté enfadada, porque no estamos consiguiendo lo que queríamos. El equipo entrena al 200 y tenemos que trasladar eso al fin de semana. La gente es libre de opinar y tenemos que respetarlo. Esperamos un buen ambiente, siempre nos han recibido espectacular. Intentaremos que la gente esté metida desde el principio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook