16 de septiembre de 2019
16.09.2019

Champagne: "Rozada nos pide intensidad y mentalidad ganadora"

El portero del Oviedo, capitán, dice que el nuevo entrenador les aseguró que "cree en la plantilla"

16.09.2019 | 12:02

El potero del Oviedo Champagne, uno de los capitanes del primer equipo azul, fue el encargado de atender a los medios tras el primer entrenamiento a cargo de Javi Rozada tras el despido de Sergio Egea.

"Esto es fútbol, los que llevamos años sabemos que hay momentos buenos y otros que no tanto. Hay que afrontar la situación como hombres. Egea Nos agradeció el esfuerzo y nosotros también se lo agradecemos. En el fútbol es más fácil cambiar a uno que a 25", dijo Champagne.


"¿Qué esperar de Rozada? Saben las ganas que tiene y la intensidad. Es lo que veníamos trabajando, pero en los partidos no lo terminábamos de trasladar. Ya está. Javi nos pide intensidad y mentalidad ganadora", aseguró el portero, que añadió que "Rozada nos dijo que creía en esta plantilla".

Sobre el cese de Egea aseguró que "nos enteramos por la comunicación del club. Las horas posteriores a un partido tras una derrota son amargas. La familia es importante cuando uno gana, en momentos malos como el de ayer. Los hijos, los padres, los amigos€te arropan y te dan ánimos. Somos profesionales. Hay momentos buenos y malos. Jugamos en un club grande, no cualquiera puede ponerse esta camiseta. Cuando uno juega en un club grande sabe que hay mayor presión", finalizó el argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook