16 de septiembre de 2019
16.09.2019

El primer día con Rozada al mando del Oviedo: "Si pierdo el balón hay que matar"

El ovetense, muy insistente en la presión tras pérdida en su primer entrenamiento al frente del primer equipo

16.09.2019 | 13:02
Rozada dirigió esta mañana su primer entrenamiento con el primer equipo azul

El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón con el ovetense Javi Rozada a los mandos del primer equipo por primera vez. Los azules no tienen tiempo que perder, con un encuentro el jueves ante el Extremadura en el Tartiere (19.00 horas) tras la crisis de resultados que se ha llevado por delante a Sergio Egea.

La primera de Rozada fue una suave sesión para los titulares ayer frente al Elche y mucho más intensa para los suplentes. El ovetense planteó ejercicios de posesión y partidillos finales. Rozada, habitual en su método, estuvo muy encima de los futbolistas en la sesión e insistió en la presión tras perdida de balón: "El balón que no pare, que ruede. ¡Cuando pierdo la posesión hay que matar!", indicó el ovetense a sus futbolistas.

En el partidillo final estuvo especialmente activo Borja Sánchez, anotando varios goles. Berjón, baja ayer ante el Elche por un proceso vírico, se ejercitó con los titulares, que se retiraron antes que los suplentes al vestuario.

Por la mañana se acercaron a El Requexón varios aficionados para seguir el entrenamiento. Alguno recriminó la actitud a los jugadores, aunque otros expresaron mensajes ánimo a sus futbolistas. Siguieron atentamente la sesión varios miembros del club, estuvieron, entre otros: César Martín, Joaquín del Olmo y Michu, Eduardo Rergis y Roberto Suárez, que se situaron en uno de los banquillos, muy atentos al entrenamiento. En el campo número 2 se entrenó el Vetusta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook