07 de octubre de 2019
07.10.2019

"Perdimos dos puntos, pero dimos una buena imagen"

"Es duro seguir últimos, pero creo que no lo merecimos; si no metes el segundo gol puede pasar lo que pasó"

07.10.2019 | 00:58
Rozada da instrucciones a Mossa.

Oviedo, José PALACIO

El entrenador del Oviedo, Javi Rozada, aseguró que tenía poco que reprochar a su equipo tras el empate de ayer frente al Numancia en el Tartiere (1-1). "Perdimos dos puntos, pero me voy tranquilo porque dimos una buena imagen. Seguimos últimos y es duro. Creo que no lo merecimos, pero si no metes el segundo gol y cierras el partido, puede pasar lo que pasó".

Con respecto al choque, indicó que "fue un buen encuentro en líneas generales, aunque el equipo salió regular y no estuvimos bien en el tramo inicial. Con el gol mejoramos y sin tener un claro control del partido, jugamos casi todo el tiempo en su campo, creando ocasiones. En la segunda parte hicimos todo para marcar el 2-0 y Dani Barrio sacó tres de Primera División. Al final, en un rechace tras un saque de banda encajamos el gol. Son cosas que pasan".

Rozada destacó que "era el día de reafirmar la victoria que conseguimos en Tenerife, pero es lo que tiene el fútbol y ser el último. Hay que seguir trabajando como lo hicimos ante un equipo que llevaba una racha de siete partidos sin perder. Fuimos intensos y estuvimos concentrados. Logramos anular al Numancia y por eso tenemos que reforzar lo bueno". Rozada volvió a reiterar que "felicité a los jugadores . Hicimos buen partido, sin pasarse. Con el compromiso de y la intensidad podemos mejorar. El entrenador azul negó que su equipo hubiese cedido terreno en los últimos minutos. "No nos metimos atrás, nos metimos donde teníamos que estar. En algún rechace estábamos algo abiertos, pero creo que defendimos bien. Hubo un barullo, les fue a ellos y fue gol. Hicimos todo lo que había que hacer para ganar el partido. El fútbol nos lo devolverá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook