Los futbolistas del Oviedo abandonaron el Carlos Tartiere con gesto de incredulidad. El buen partido no obtuvo el premio final: el tanto del Numancia mantiene a los azules en el pozo de la tabla. Sergio Tejera, uno de los destacados, expresó el sentir de la plantilla al final del choque. Los azules prefieren agarrarse al discurso optimista. "Hicimos todo para ganar, pero estando abajo se ve todo peor. Tuvimos opciones para matar el partido. Tuvimos mala suerte con un rebote y nos empatan. Si no la metes, te expones a que te empaten", indicó el centrocampista.

Para Tejera, es el camino a seguir. "Creamos ocasiones y al final acabarán entrando. Se hizo un gran partido, es evidente que mejoramos cada semana. Ha sido una semana de cuatro puntos, aunque en el Tartiere hay que sumar de tres en tres", indicó el catalán. Bárcenas, que mantuvo su idilio con el gol, analizó de una forma similar el choque: "Tuvimos oportunidades para hacer el segundo, pero no pudimos. Llevamos el encuentro a donde queríamos".

Héctor se rompe la mandíbula. El defensa del Numancia fue sustituido a los cinco minutos por un golpe con Bárcenas. Sufre una fractura de mandíbula y será operado en el HUCA en los próximos días.