A pesar de que el Albacete ha comenzado la competición con buen pie, en la ciudad manchega ya se han escuchado algunas críticas sobre la propuesta del equipo. El estilo eficaz no parece convencer a todo el mundo. Néstor Susaeta, uno de los veteranos en el grupo, ha salido esta semana a la palestra para defender los números de los suyos y reclamar más apoyo.

La línea bajo sospecha hasta ahora está siendo la delantera, que suele formar con dos delanteros contrastados como Zozulia y Rey Manaj, con Acuña como alternativa. Los tres atacantes, junto a Susaeta, monopolizan los goles logrados hasta la fecha._Manaj acumula dos aciertos, los mismos que el extremo vasco, ex del Oviedo. Con una diana se sitúan Zozulia y Acuña.

Los datos llaman más aún la atención cuando se comparan con los de Ortuño, que no contaba para Ramis y salió cedido el pasado verano con destino a Oviedo. El ariete lleva los mismos tantos, siete, que todos los futbolistas del Albacete.

El debate sobre el estado de los delanteros llegó incluso a la sala de prensa cuando, tras la derrota en las Palmas, le recordaron a Ramis los números de Ortuño en comparación con la de sus delanteros. "No hablo de futbolistas que no están con nosotros, pero me alegro de que Ortuño esté haciendo goles", señaló el preparador de los manchegos a los periodistas.