14 de octubre de 2019
14.10.2019

Rozada "Somos un equipo que va a por los partidos"

"Seguimos abajo pero ahora las cosas se ven de otra forma"

14.10.2019 | 00:20

Al huracán de gestos para celebrar la importante victoria en el Belmonte le siguió una pose más pausada. Ya sucedió en Tenerife. Rozada dejó fuera de la sala de prensa la euforia desatada en los últimos minutos para mostrar su análisis del encuentro. "No creo que haya sido por suerte. Jugando así vamos a ganar muchos partidos", señaló el técnico a modo de juicio rápido sobre lo que había sucedido.

Para Rozada, el equipo siempre dio la cara. "No hicimos méritos en el primer tiempo para ir perdiendo. El Albacete no estaba cómodo. Pero es verdad que en el segundo tiempo el equipo dio un paso adelante", analizó, antes de incidir: "Al descanso le dije a los jugadores que si metíamos un gol ganaríamos el partido. Somos un equipo incómodo. Si metía al equipo atrás podían aflorar los fantasmas, estoy contento porque lo interpretaron bien y al final llegó el gol de Borja". El camino del equipo está marcado. Ahora queda mantener el mismo espíritu. "Demostramos que somos un equipo ganador, que va a por los partidos. Seguimos allí abajo, pero se ve de otra forma.", comentó.

El último mensaje fue para Borja Sánchez: "Me dices hace dos años que vamos a estar aquí los dos no me lo creo. Borja es especial, sabéis lo que siento por Borja. Lo he entrenado con once años, me alegro por él, ha hecho un partido de futbolista. Ha demostrado muchísimas cosas, pero tiene que seguir siendo igual de humilde que hasta ahora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook