14 de octubre de 2019
14.10.2019

La profunda autocrítica de Joselu: "Me siento irreconocible dentro del campo, pido perdón"

El delantero del Oviedo se sincera sobre su rendimiento en las redes sociales: "Soy consciente de que no estoy dando el nivel que se espera de mí"

14.10.2019 | 21:46
La profunda autocrítica de Joselu: "Me siento irreconocible dentro del campo, pido perdón"

Joselu, delantero del Oviedo, no lo está pasando bien dentro del campo. El ariete, el gran fichaje de los azules el curso pasado, titular ayer en el Carlos Belmonte, en la victoria ante el Albacete (1-2), se sinceró en una carta escrita en una extensa carta escrita en las redes sociales. En ella dice cosas como estas: "Me siento irreconocible dentro del campo y siento impotencia. Mucha. De no poder ayudar a mi equipo, de no agradar a la afición y de no hacer sentir orgullosa a mi familia, amigos y en definitiva a mis seres queridos", indica.

También pide disculpas a la afición: "Pedir perdón por no estar a la altura de la situación que se esperaba de mí". La carta completa de Joselu es la siguiente:

"No sé cómo empezar, pero quería explicar mis sentimientos. Vaya por delante la alegría que me supone cada victoria, desde el lugar en el que me toque vivirla. Y el convencimiento de que estamos en el camino de seguir creciendo, paso a paso, como el equipo unido que somos. A nivel personal soy el primero en exigirme y ser autocrítico conmigo mismo, y soy consciente de que no estoy dando el nivel que se esperaba de mí. Es más, me siento irreconocible dentro del campo y siento impotencia. Mucha. De no poder ayudar a mi equipo, de no agradar a la afición y de no hacer sentir orgullosa a mi familia, amigos y en definitiva a mis seres queridos€ En la vida hay momentos de subidas y bajadas... pero siempre sale el sol. Pedir perdón por no estar a la altura de la situación que se esperaba de mí"

Prometo y demostraré con trabajo, esfuerzo, dedicación y sobre todo mi total compromiso por hacer cambiar esta mala dinámica o racha en la que me encuentro a nivel personal.

Aquel que se ha preocupado por mi situación, agradecérselo. Y las críticas aceptarlas porque a pesar de todo son constructivas y entendibles. A partir de ahora empieza una nueva vida para mí. Y muchas gracias."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook