14 de octubre de 2019
14.10.2019

Sangalli: "El equipo responde desde que llegó el míster"

"El fútbol nos devolvió un poco de lo que nos debe en Albacete", dice Sangalli, goleador ayer en la victoria del Oviedo en el Carlos Belmonte

14.10.2019 | 17:12

Marco Sangalli, extremo azul, valoró la situación del equipo esta tarde en El Requexón, en la vuela al trabajo tras la victoria de ayer frente al Albacete en el Carlos Belmonte (1-2).

Análisis: "Nos quitamos un peso grande, desde que ha llegado el míster el equipo responde. Es una alegría grande, a partir del miércoles nos toca pensar en el Girona"

El equipo, con Rozada: "El equipo está cogiendo la idea del míster, el primer tramo fue bueno, igualado. En la segunda parte tuvimos un dominio total y tuvimos ocasiones"

Buena versión: "Contra el Numancia o el Zaragoza también tuvimos dominio. El equipo generó ocasiones y faltaban Ortuño y Yoel"

Situación personal: "Contento, como cualquier jugador estoy para ayudar al equipo. Estoy contento por el cariño de la afición, esperamos ir para arriba"

El gol: "Javi habló conmigo, Juanjo tuvo una buena actuación por fuera. Tuvimos más llegada y así llegaron los goles. El mio fue una jugada rápida, salimos bien. Saúl me dio el pase perfecto y fue muy rápido"

El gol al final: "Teníamos una psicosis en los últimos minutos y ayer el fútbol nos devolvió un poco de lo que nos debe. Lo merecimos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook