18 de octubre de 2019
18.10.2019

Rozada arropa a Joselu: "Ojalá todos los jugadores tengan su amor propio"

El entrenador azul destacó el trabajo del ariete, que recientemente aseguró que "no se reconocía en el campo" y pidió perdón a la afición

18.10.2019 | 12:58
Joselu, en el Tartiere

El delantero del Oviedo Joselu ha sido uno de los temas de la semana azul. El ariete publicó una carta en las redes sociales el lunes en la que mostraba su descontento con su rendimiento personal. Hoy, el entrenador, Rozada, fue preguntado sobre Joselu en la rueda de prensa del Tartiere, y aprovechó para arropar sin fisuras a su jugador.

"He hablado con él, aunque hablo todos los días. No me había comentado nada, es una persona muy querida en el vestuario, por lo que aporta dentro y en el terreno de juego. Le dije que me parece injusta esa carta, porque hace un trabajo que la gente no ve. Por ejemplo, contra el Zaragoza o contra el Numancia. Hace cosas que la gente no valora. Me dice que está incómodo, el club hizo una apuesta fuerte. Pero estoy seguro de que se verá la mejor versión de Joselu. Ojalá todos los jugadores tengan el amor propio que tiene Joselu", indicó Rozada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook