19 de octubre de 2019
19.10.2019

Mimos a Joselu en su peor momento

19.10.2019 | 00:05

El delantero del Oviedo Joselu fue uno de los temas candentes en la actualidad de la semana azul. El ariete publicó una carta en las redes sociales el lunes en la que mostraba su descontento con su rendimiento personal: "Me siento irreconocible dentro del campo, pido perdón", llegó a decir. Ayer, el entrenador azul, Javi Rozada, fue preguntado sobre Joselu en la rueda de prensa del Tartiere, y aprovechó para arropar sin fisuras a su jugador.

"He hablado con él, aunque hablo todos los días. No me había comentado nada (sobre la carta), es una persona muy querida en el vestuario, por lo que aporta dentro y en el terreno de juego. Le dije que me parece injusta esa carta, porque Joselu hace un trabajo que la gente no ve. Por ejemplo, contra el Zaragoza (2-2) o contra el Numancia (1-1). Hace cosas que la gente no valora. Me dice que está incómodo, que el club hizo una apuesta fuerte. Pero estoy seguro de que se verá la mejor versión de Joselu. Ojalá todos los jugadores tengan el mismo amor propio que tiene Joselu", indicó Rozada.

Joselu llegó al Oviedo el verano pasado siendo una de las apuestas fuertes del club para la delantera. Firmó por cuatro temporadas. La campaña pasada fue el máximo goleador del Oviedo con 10 tantos y en esta, con una operación de rodilla de por medio, en verano, todavía no ha conseguido estrenar su casillero de goles con el Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas