20 de octubre de 2019
20.10.2019

Rozada: "El objetivo es mejorar en cada partido"

"Sufrimos porque enfrente estaba Stuani, que viene de meter 18 goles en Primera", asegura el técnico del Oviedo tras la victoria azul

20.10.2019 | 20:28
Rozada, en la sala de prensa del Tartiere.

Javier Rozada disfrutó, por fin, de su primera victoria en el Carlos Tartiere. El técnico, que acumula cinco partidos sin perder, celebró con euforia los tres puntos conquistados ante el Girona en un choque con alternativas.

La victoria.
"Sabíamos que sería duro, y sufrimos. En Segunda no hay rival pequeño, más aún viniendo el Girona. Se nos puso de cara el partido con el gol y la expulsión, pero del minuto 40 al 45 no estuvimos bien, no lo supimos manejar. En la segunda parte hicimos lo que teníamos que hacer. pero nos hicieron el segundo y pudieron hacer incluso el tercero".

Potencial ofensivo.
"En todos los partidos tenemos buenos mecanismos en campo contrario. Buscamos hacer daño y estuvimos bien en el campo del contrario. Estoy contento por el partido, aunque menos por los goles de que nos meten, sobre todo el primero. Les metimos en el partido, les dimos vida.

La situación.
"Sabemos de dónde venimos y dónde estamos. Estamos en crecimiento. Queremos mejorar en cada partido. Ya nos dirá la clasificación dónde estaremos. Buscamos la mejor versión del equipo. Málaga será un partido bonito y hay que seguir creciendo y entrenando igual".

Ganar en casa.
"Era necesaria la victoria porque el 3-2 te lo meten porque no has ganado en el Tartiere. En la disputas con Stuani debíamos haber adelantado la línea. El resultado nos da confianza. Me alegro por el equipo. Se van viendo cosas. Llevamos poco más de un mes y ya estamos más juntos".

Sufrimiento.
"Sufrimos porque estaba Stuani, que viene de meter 18 goles en Primera División. Es normal que suframos. Me preocupa más que estábamos muy atrás con 3-1.

Mejora individual.
"Cuando coges un equipo así buscas que los futbolistas se acerquen a su nivel. Vamos poco a poco. Se está viendo una versión reconocible de todos. El día a día es muy bueno. Hay que seguir trabajando con esa alegría, pero no hemos hecho nada".

El balón.
"Gestionamos bien el balón, jugamos con mecanismos y buscamos la espalda a los laterales. Cuanto más confianza cojas, los jugadores se van a ir soltando más. Salvo los cinco minutos antes del descanso, estoy contento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook