21 de octubre de 2019
21.10.2019

Rozada: "La victoria nos dará confianza para el futuro"

"Estoy contento por el partido que hicimos, aunque menos por los goles que nos meten, que son evitables, sobre todo el primero"

21.10.2019 | 00:55

Oviedo, José PALACIO

La primera victoria en el Tartiere dejó un sabor agradable a Javi Rozada. "Es un triunfo importante, sabíamos que sería duro y sufrimos porque en Segunda no hay un rival pequeño y el Girona es un candidato al ascenso. Se nos puso de cara el partido con el gol y la expulsión, pero del minuto 40 al 45 no estuvimos bien, no lo supimos manejar. En la segunda parte hicimos lo que teníamos que hacer, pero nos hicieron el segundo y pudieron hacer incluso el tercero, pero nuestro acierto en ataque nos dio los tres puntos", dijo el técnico azul.

Rozada destacó el buen nivel ofensivo. "En todos los partidos tenemos buenos mecanismos en campo contrario. Estoy contento por el partido que hicimos, aunque menos por los goles que nos meten, que son evitables, sobre todo el primero. Les metimos en el partido y les dimos vida", añadió.

El técnico oviedista indicó que la victoria en el Tartiere "era necesaria. Es un resultado que nos dará confianza de cara al futuro. Me alegro por el equipo. Se van viendo cada vez más cosas positivas. Llevamos poco más de un mes juntos y tenemos que seguir en esta línea de trabajo". Sobre el agobio del equipo en defensa, dijo que "sufrimos porque estaba Stuani, que viene de meter 18 goles en Primera División. Es normal que suframos. Me preocupa más que estábamos muy atrás con el 3-1. Teníamos que haber estado más juntos. De todas formas, firmo meter cuatro goles en cada partido y encajar dos. Creo que el equipo está cogiendo cada vez más confianza y eso nos va a permitir que los jugadores se suelten y aumenten su rendimiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook