06 de noviembre de 2019
06.11.2019

"En casa tenemos que ganar al Oviedo", dice Datkovic

06.11.2019 | 01:10

El central del Huesca Toni Datkovic reconoció ayer tras el regreso a los entrenamientos del rival del Oviedo el sábado, a las 16 horas, que su equipo rinde mejor en casa: "Cuando jugamos en El Alcoraz nos sentimos muy bien, tenemos posesión y acciones de peligro, y fuera, en otro estadio, es difícil jugar en cualquier liga, pero estamos contentos con el partido (empataron a cero en Tenerife)_porque tuvimos muchas oportunidades y ellos solo hicieron un tiro a puerta, y ahora contra el Oviedo tenemos que hacer todo lo posible para dejar los tres puntos en casa".

El croata, que le ha ganado el puesto a Josué Sá, aseguró que "la competencia es buena para jugador y el entrenador es el que decide". Una de las cuentas pendientes del Huesca es la dificultad que tiene para hacer goles, algo a lo que Datkovic no estaba habituado: "En Croacia jugaba en un equipo que en cada partido hacía muchos goles, pero en esta liga cada partido es muy duro y lo que le importa a un jugador de atrás es no recibir gol, pero para ganar los puntos tienes que marcar. Espero que contra el Oviedo tengamos muchas oportunidades y marquemos muchos goles", decía.

El defensa del club oscense elogió la Segunda española: "Es una de las mejores segundas ligas del mundo, estoy muy contento de estar aquí y mi sueño es jugar en Primera, así que esta es una oportunidad muy grande y voy a hacer todo lo posible para jugar en Primera con este equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook