El central del Oviedo Javi Fernández analizó la situación del equipo tras el entrenamiento en El Requexón.

¿Cómo está el equipo?: “Estamos pensando en el Rayo, la vuelta de Las Palmas fue difícil. No queda otra que trabajar. Ellos entraron mejor que nosotros y nos metieron un gol que nos trastoca todos los planes. En la segunda parte intentamos ir a por el partido, pero no pudo ser”.

Mala racha del equipo: “Son dinámicas, estuvimos cinco jornadas sin perder, pero así es el fútbol. Tenemos que seguir trabajando y estar todos unidos”.

Titular, y acoplado a una defensa de cinco: “Era la primera vez que jugaba en esa posición, no sé que alineación pondrá. Lo importante es trabajar con intensidad y eso se trasladará al campo”.

El equipo tiene urgencias: “Sabemos que el tiempo va pasando. No hay excusa, tenemos que seguir trabajando ya. No estamos al nivel que estuvimos en esos cinco partidos sin perder. Tenemos que regresar a nuestra identidad, que es la intensidad y el esfuerzo. Hay que pensar solo en ganar al Rayo”.

Su debut en Segunda: “Es mi primera temporada en el futbol profesional, la situación es complicada pero de todos se aprende. Esto me va a curtir, acabaremos haciendo un buen año”.

Arribas: “Me ayuda muchísimo, intenta aconsejarme e intento aprender lo que puedo. Es mi primer año y tengo que aprender lo máximo posible”.