La junta de accionistas, la Copa del Rey y el Barcelona-Real Madrid compiten en el Oviedo. El club azul ya conoce el horario para el primer encuentro del torneo del KO, el domingo 18 de diciembre ante el Badalona. El partido, que se disputará a eliminatoria única, será a las 18.00 horas. El duelo copero, pues, coincidirá con la junta de accionistas anual del club, programada para ese mismo día a partir de las 19.00 horas.

Además, ese mismo día se celebra el primer Barcelona-Real Madrid de la temporada, que será a las 20.00 horas. La junta, en el Palacio de Congresos, empezará a la vez que la segunda parte del encuentro del Oviedo, que además no será emitido en televisión y podría coincidir con parte del Clásico, lo que podría provocar que varios abonados y accionistas no acudan al encuentro donde se aprobarán las cuentas y los dirigentes podrán escuchar los ruegos y peticiones de los aficionados.

El club azul sostiene que la fecha escogida para la junta ya no puede modificarse, porque ya ha sido publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).