Javi Rozada anunció que no haría ninguna revolución para el encuentro de mañana (16 horas) ante el Rayo Vallecano pero sí algún cambio. Sus afirmaciones han tenido una traducción exacta en la convocatoria que ha dado esta mañana para la cita del Tartiere. Fuera de la lista se queda Joselu, en una muestra más de que el andaluz no termina de dar el rendimiento esperado, y Omar Ramos, al que el técnico castiga después de defenderlo ayer.

Estas dos ausencias benefician a otros dos jugadores. Uno de ellos es Obeng,el delantero del filial que, tras disputar la Copa de África sub-23 con Ghana, vuelve a tener una oportunidad con el primer equipo. Su concurso mañana en el partido tendrá que ver con cómo esté transcurriendo éste. El otro es Bárcenas, al que la ausencia de Ramos deja el camino expedito para salir hoy en el once inicial. La única opción alternativa sería la de sacar en el once a Riki, el otro jugador del filial que ha sido incluido en la lista.

Donde también habrá cambios es en la defensa. El central Javier Fernández, titular en la derrota (3-1) ante Las Palmas, se ha caído de la lista y en su lugar ha entrado Carlos Hernández, que, salvo sorpresa, saldrá en el once inicial. Otra duda que puede surgir, tras el buen partido que hizo Mossa en Las Palmas en el tiempo que tuvo, es si Rozada se decantara por ponerlo de inicio en el lateral izquierdo o lo dejará en el banquillo. En este último caso, Christian Fernández sería lateral izquierdo, Carlos Hernández y Arribas centrales, y Nieto el lateral derecho.