La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miguel Méndez se estrena al frente del Femenino

El Real Oviedo Femenino recibe hoy, a las 12.30, al Parquesol, conjunto de Valladolid, en el que será el estreno de Miguel Méndez al frente del equipo azul tras la destitución de Pedro Arboleya por los malos resultados cosechados en las últimas jornadas en el grupo Norte de Segunda División.

El nuevo técnico azul, hermano de la exjugadora del Oviedo, ahora en el Deportivo, María Méndez, tratará de colocar de nuevo al equipo cerca de los puestos altos de la clasificación. El rival parece propicio, puesto que el Parquesol es ahora mismo decimocuarto, con ocho puntos, un puesto y un punto por encima del descenso.

La reacción es necesaria, puesto que el Oviedo Femenino ha sumado un punto en los cinco últimos partidos y encadena tres derrotas consecutivas, incluida la más dura de todas, la que sufrieron ante el Sporting (0-1) en el derbi asturiano. Una mala racha que las tiene novenas, aún con una renta importante con respecto a los puestos de descenso, pero a ocho puntos del liderato, que ostenta en estos momentos el Athletic B.

Por otra parte, el filial del Oviedo Femenino ganó ayer por 1-5 en su visita al campo del Racing de Santander. Marcaron para las azules: Noe, Regi (2), Diandra y Vera. Las azules son cuartas de su grupo de Primera Nacional.

Compartir el artículo

stats