01 de diciembre de 2019
01.12.2019
Entrenador del Vetusta

Cañedo: "Viti es un activo del club y tenemos que cuidarlo"

"Estamos contentos con la victoria y muy felices por la imagen que dimos"

30.11.2019 | 23:51

Emilio Cañedo, entrenador del Vetusta, salió ayer muy satisfecho del partido que su equipo ganó al Getafe B. Por los puntos y por la forma en la que se consiguieron. "Estamos muy contentos por las dos cosas, por ganar, que lo necesitábamos para tener más confianza; y muy felices por la imagen que dimos. Llevamos mucho tiempo trabajando con el objetivo de ganar y de hacerlo dando esta imagen", añadía.

Reconoció el entrenador que les está costando finalizar y que ayer, a pesar de ganar al Getafe B por 2-1, tampoco aprovecharon todas sus oportunidades: "Nos falta esa última definición, no es por falta de calidad, tenemos futbolistas para ello, pero estamos trabajando todos los días en ello, en la finalización. Aunque hayamos ganado, hemos vuelto a tener ese problema; solo hemos materializado dos de las muchas que tuvimos".

También tuvo palabras de elogio para Viti, que ayer fue clave en la victoria del filial azul: "Viti es un activo del club al que tenemos que cuidar mucho y estoy seguro que dará muchas alegrías a nuestro equipo y, sobre todo, al primer equipo, que es para el que trabajamos nosotros".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas