El entrenador del Oviedo, Javi Rozada, no ocultó su satisfacción por una victoria que cambia la dinámica del equipo después de cinco partidos sin ganar. "Hemos sido el equipo que conocíamos. Creímos hasta el final y fuimos a por el partido de verdad, no como en los anteriores, en los que tuvimos muchas dudas. Empezamos muy bien, con el gol y la oportunidad de Sangalli, pero nos desajustamos con el tanto del empate en una acción que no debemos conceder. Después nos recompusimos y en el segundo tiempo jugamos casi todo el tiempo en su campo", comentó.

Rozada destacó que la victoria "significa mucho, después de cinco partidos muy malos. Las sensaciones eran buenas y estaba contento con la actitud del equipo, pero el empate hubiera sido un mazazo porque en la situación en la que estamos hay que sumar de tres en tres. Quedan tres partidos para acabar la primera vuelta y son tres finales. Tenemos que llegar al fin de la primera vuelta con el máximo de puntos posibles".

El técnico señaló que la imagen ofrecida por el equipo fue buena. "Gestionamos bien la semana. Los jugadores se mentalizaron, se soltaron y se vio al equipo que queremos. No obstante, son solo tres puntos porque seguimos en una zona complicada. Solo nos vale ir el viernes a Santo Domingo y sacar los tres puntos", dijo.

Rozada destacó el mérito de haber anulado al Rayo: "Es un equipazo que en todos los partidos crea muchas ocasiones de gol, pero aquí, salvo el tanto, que llega en un error nuestro, apenas nos ha generado peligro".