El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se mostró contrariado por la imagen ofrecida por su equipo en el Carlos Tartiere y no quiso valorar si la derrota le podría costar el puesto. "No puedo contestar a esa pregunta", aseguró.

Para el técnico del equipo madrileño, su equipo no estuvo a la altura de anteriores partidos. "No dimos la sensación de equipo que quiero. Lo mismo que en otros encuentros merecimos más, en este no estuvimos a la altura. Abusamos en exceso de los balones largos y es algo que no sabemos hacer. Además, nos está costando mucho no encajar goles y se paga, porque somos incapaces de mantener la portería a cero", explicó.

Paco Jémez destacó que "la situación en la que estamos nos ha podido y creo que el Oviedo supo llevar mejor la presión que nosotros. Se adaptó mejor al terreno de juego y nos superó".

El técnico aseguró que estaba con fuerza para seguir en el banquillo, aunque dijo que "entenderé cualquier decisión que se tome porque los resultados no son para otra cosa. Tenemos que hacer las cosas mucho mejor porque la situación es muy comprometida".