El Vetusta, cuajando el mejor partido de la temporada en su campo, infringió la tercera derrota de un Atlético de Madrid B (3-2) que pese a adelantarse en el marcador al os pocos minutos se vio superado por el buen hacer y la garra que emplearon los jugadores oviedistas.

Una mano de Josín dentro del área fue sancionada con penalti, que transformó Sanabria. El Vetusta se rearmó y al poco respondió con un remate de Javi Mier. Igualó el filial azul seis minutos más tarde en un saque de esquina botado por Alarcón y que Ugarte cabeceó a la red. Poco después, el propio Alarcón remató fuera un buen centro de Pierre. Al filo del descanso, Vanderson, de un buen disparo desde 25 metros puso en ventaja al Vetusta, que sufrió el contratiempo de la lesión de Pierre tras iniciarse la segunda parte en un tobillo.

Amed entró como lateral derecho y Jorge Mier pasó a la izquierda. La aparición de Riki, tras su larga inactividad en ambos equipos, la aprovechó para marcar un golazo en una jugada personal gracias a un gran tiro raso. El Atlético de Madrid se volcó contra el área local, con cambios en ataque gracias a la reaparición de Borja Garcés y reclamó un posible penalti de Javi Mier.

Steven tuvo el gol en sus botas en un remate que Toni Moya sacó desde la raya, al igual que Jorge Mier poco después, gracias a un gran centro-chut. Poco después, un cabezazo de Ugarte lo sacó el meta. En el min. 92 Viti tuvo que ser retirado en camilla por una patada de Megías. En el tiempo de prolongación hubo tiempo para que los madrileños maquillaran el resultado gracias a Borja Garcés, tanto que no sirvió para que los madrileños lograsen un buen resultado.