El extremo del Oviedo Marco Sangalli valoró esta mañana la situación del equipo azul en El Requexón antes del partido del viernes ante el Alcorcón, exequipo del donostiarra. Sangalli llamó a volver a la versión azul que ganó en Albacete o Tenerife y prefirió no valorar la llegada a la dirección deportiva de Francesc Arnau: “Compete al club”.

Semana tras victoria: “Después de la victoria es normal que la semana haya empezado más feliz para nosotros. El equipo añoraba un partido de viernes, jugamos mucho de domingo y eran semanas largas. Tenemos una gran oportunidad de ganar en Alcorcón y volver a enganchar buena racha. Allí me trataron muy bien allí, dejé amigos. Eso sí, este viernes espero que pierdan”.

Juanjo Nieto, su socio en la derecha: “Juanjo es un gran jugador y está dando mucho al equipo. Intercambiamos posiciones en el carril y creamos peligro tanto por dentro como por fuera. Hicimos un gran partido todos y necesitamos hacer eso para sumar puntos”.

Llegada de Francesc Arnau: “Me enteré esta mañana y está muy reciente. Lo que nos compete es preparar el partido de la mejor forma posible”.

Alcorcón, campo maldito para el Oviedo: “Más cerca estamos de ganar. Es un campo peculiar, la gente aprieta y el equipo sale bien. El Alcorcón lleva mucho tiempo en Segunda División, tenemos que volver a la versión de los partidos contra el Tenerife y Albacete”.

Videoconferencia con Arturo Elías: “Esta semana tenemos un partido el viernes y es lo importante. Los temas de club les competen a otras personas”