Javi Rozada, técnico del Oviedo, valoró la victoria del Oviedo ante el Alcorcón (1-3) en la sala de prensa de Santo Domingo.

Gracias a la afición y análisis: "Quería felicitar a la afición que le pudimos dar una alegría en este campo y ha venido mucha gente. Hemos entrado muy buen al partido, les hemos sorprendido. El Alcorcón tiene mucha intensidad y tuvimos un gran inicio, interpretando bien el partido. El 0-2 al principio marcó el partido, nos metieron el 2-1 en una acción desafortunada y dice mucho del equipo. En el segundo tiempo hicimos un partidazo, minimizando al Alcorcón".

Satisfecho: "Es el partido que más satisfecho me deja de los últimos, ganamos en un partido complicado contra un buen equipo que sabe que hacer. Cada victoria tiene su miga, hemos tenido victorias muy importantes. Me dejan satisfecho los jugadores".

Números de descenso todavía: "La moral del equipo va por las nubes. Cuando tienes un problema hay que detectarlo, tuvimos un problema de concentración y me duele, porque tendríamos algún punto más. Ahora nos viene el Cádiz, el líder de la categoría, y es en lo que tenemos que pensar. Hay que ir a por la tercera final, pero no hemos hecho nada porque tenemos números de descenso".

Jimmy y Arribas: "Jimmy hizo un partidazo y el otro día también. Hoy, además de equilibrarnos, saltó a la presión, ganó segundas jugadas€Respecto al otro día dio un paso adelante, ha estado acertado con el balón. Arribas no me sorprende, lleva una evolución ascendente. El otro día, después de un error individual hizo un gran partido. Hoy estuvo muy bien, y estoy muy contento".

El reto del equipo: "El techo€Hay que ser realistas, el techo es asentarse en una zona que nos permita afrontar los partidos sin que sean finales. El techo es llegar el lunes y seguir trabajando, eso lo dirá la clasificación".

Borja: "Es un jugador de los buenos, cada partido mejora al anterior. No sé dónde estará el techo de Borja como siga así. En poco tiempo jugará en la élite".

Bárcenas: "Yoel es internacional y tienes que acoplarte al calendario que hay. Me da rabia cuando se va, porque se pierde el partido y además llega muy cansado. Pero no me quejo, porque se sabe de mano. Ha interpretado bien el partido en todo momento".

La intensidad: "Cada partido es diferente, nos valía el plan de partido. No es una cuestión de sistema, sino mental. Cuando salimos así somos un equipo muy bueno, de los mejores. Tenemos que buscar esa regularidad. En la segunda parte controlamos el partido, en el descanso dijimos que teníamos que estar en bloque alto. Tuvimos personalidad con el balón, manejamos todo bien. Además, fuimos valientes en la presión tras perdida y tuvimos mentalidad de meter el 1-3".