El Real Oviedo Vetusta no pudo sumar en el Municipal de Barreiro en un encuentro marcado por la tempranera expulsión de Josín.

Un agarrón del central, cuando Apeh iba a encarar la portería rival, fue sancionado con tarjeta roja por el colegiado dejando a los azules en inferioridad.

Esta acción desarboló al equipo de Cañedo que encajó el primer tanto en el minuto 18 al aprovechar Bermejo, en el segundo palo, un centro lateral.

Bastante tuvo el Vetusta con mantener el resultado hasta el descanso sufriendo para detener las acometidas viguesas aunque Steven a punto estuvo de rematar un buen centro lateral al filo del descanso.

Todo cambió tras la reanudación.

Pronto empató el partido Tarsi, desviando con la cabeza un disparo de volea de Riki desde la frontal.

Los ovetenses dominaron durante los siguientes veinte minutos a su rival malogrando Pierre un claro remate en el área y con dos peligrosos disparos de Steven bien desviados por el meta rival.

No fue hasta superado el ecuador de la segunda mitad cuando, con la entrada del ex oviedista Yeboah, el Celta le dio la vuelta al partido.

Dos acciones muy similares suyas con entradas por banda y centro atrás, fueron aprovechadas por Apeh para sentenciar el partido.

En inferioridad y sin capacidad de reacción, el Oviedo B tuvo que conformarse con dejar pasar los minutos hasta el final y no recibir más tantos en contra.

Derrota de los de Cañedo que se mantienen en la zona media de la clasificación en un encuentro en el que podían haber puntuado con algo más de suerte pero en el que el paso de los minutos pesó demasiado en la piernas de los azules con un hombre menos.

El Real Oviedo B vuelve al Requexón la próxima jornada donde afrontarán su partido frente a la UD melilla el domingo a partir de las 11:30h.