09 de diciembre de 2019
09.12.2019
Segundo entrenador del Oviedo B

"Competimos bien hasta que encajamos el segundo gol"

"Jugar tanto tiempo con un futbolista menos se nota, y más en una semana con tres partidos"

08.12.2019 | 23:38

El segundo entrenador del Oviedo B, Mario Prieto fue el que compareció ante los medios de comunicación al estar sancionado el primer entrenador Emilio Cañedo tras su expulsión el pasado miércoles en el partido ante el Atlético B.

Mario Prieto indicó que la expulsión temprana de José Martínez condicionó el resto del partido: "El partido se nos puso muy difícil al quedar con diez en el minuto seis, pero creo que competimos muy bien hasta el minuto 30 de la segunda parte, en el que nos metieron el segundo. Interpretamos bien el partido y aprovechamos las estrategias, que es lo único que se puede hacer con diez jugadores tanto tiempo. En la segunda parte, los estábamos sujetando bien, cerrando los pases por dentro, pero en uno de los pocos que se nos coló fue la jugada desafortunada del segundo gol y ahí se acabó el partido".

Mario Prieto destacó el buen tono físico de sus jugadores: "Venimos de una semana de tres partidos, con campos embarrados y muscularmente es un esfuerzo muy grande para nosotros, y más jugando con diez ochenta y tres minutos. No puedo reprochar nada a mis futbolistas que han plantado cara un buen equipo como es el Celta B".

Por su parte, el entrenador del equipo gallego, Jacobo Montes, indicó que "es un triunfo muy importante, sobre todo después de una semana muy complicada. La expulsión marcó mucho el partido, porque se produce en el minuto 6 y ante un rival que había jugada el pasado miércoles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas