El mediocentro del Oviedo Jimmy analizó la actualidad del equipo tras el entrenamiento del Oviedo en El Requexón. El canterano llamó a la calma tras dos victorias consecutivas: “No hemos hecho nada”. Estas fueron sus declaraciones.

Pies en el suelo: “Son dos victorias muy importantes, pero no hemos hecho nada. Queda mucho que conseguir, pero es cierto que nos llena de moral, se entrena de otra manera y es positivo de cara al futuro”.

¿El mejor Oviedo en Santo Domingo?: “Fue un buen partido, el equipo con el 1-2 puedes pensar que pueden empatarnos, pero supimos sufrir. Fue uno de los partidos más completos. No se había ganado nunca en Santo Domingo, pero yo paso bastante de esas cosas. Javi habló conmigo y sabía que iba a jugar y había que hacer las cosas bien”.

Con Jimmy de titular, el Oviedo solo perdió un partido con Rozada: “No me dice nada (ríe), es casualidad. Juegue el que juegue lo hará bien. Antes de ganar al Rayo, estando en el campo solo había ganado un partido. Son anécdotas”.

Tejera, su compañero: “Da gusto jugar con Tejera, siempre me echa una mano. Es muy bueno y uno de los mejores mediocentros de la categoría”.

Próxima parada, el Cádiz: “Es el mejor momento para recibirlos, sí. Estamos mejor que nunca, entrenando bien y con la cabeza más tranquila. Viene el líder y es un equipazo, pero hay que ir a por todas y a por la victoria desde el primer momento”.